- Bordons, G. (1994). Visió sincrònica sobre didàctica de la literatura. Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, 1. 27-36.
- Dominguez Caparros, J (2001)Estudios de teoria literaria,Ed.Tirant lo Blanc.
- Edured.cu. (2017) . [online] Available at: https://www.ecured.cu/Animación_a_la_lectura
- Estébanez Calderón, D. (2015). Breve diccionario de términos literarios. 1st ed. Madrid: Alianza editorial, pp.322-324.
- Ferrés, J. & Piscitelli, A. (2012) La competencia en educación mediática: propuesta articulada de dimensiones e indicadores. Comunicar, 38, 75-82.
- Forradellas, J., & Marchese, A. (1986). Diccionario de retórica, crítica y terminología literaria. Ariel, Barcelona.
- Gutiérrez, A. (2012). Educación para los medios, alfabetización mediática y competencia digital/Media Education, Media Literacy and Digital Competence. Comunicar, 19(38), 31-39.
- Ite.educacion.es. (2013). El álbum y el libro ilustrado | Bibliotecas Escolares. [online] Available at: http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/8/cd_2013/m5_5/el_lbum_y_el_libro_ilustrado.html [Accessed 22 Mar. 2017].
- Juana Marinkovich. (1999). El análisis del discurso y la intertextualidad. [online] 39. Available at : http://www.boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/viewFile/21478/22776 [Accessed 19 Mar. 2017].
- Lagaleraeditorial.com. (2017). La Galera - Què és el Pla lector?. [online] Available at: http://www.lagaleraeditorial.com/que-es-el-pla-lector [Accessed 20 Mar. 2017].
- Lluch, G. (1998). El lector model en la narrativa per a infants i joves (Vol. 3). Universitat de València.
- Mendoza Fillola, Antonio (1988). La compentecia literaria: una observación en el ámbito escolar.
- Mendoza Fillola, Antonio (2004). La educación literaria: bases para la formación de la competencia lecto-literaria.
- Mendoza Fillola, Antonio (2006). El intertexto del lector: un análisis desde la perspectiva de la enseñanza de la literatura.
- Mendoza Fillola, Antonio (2008). Función de la literatura infantil y juvenil en la formación de la competencia literaria.
- Millán Barroso, Pedro Javier. Género literario y género audiovisual. Una propuesta para el relato cinematográfico.
- Ortega Guzmán, A. A., Rubio, M., & González Cisternas, V. J. (2013). Género lírico: concepciones hacia una didáctica de la comprensión y posibilidad creativa de experimentar la poesía como condición para la proyección ulterior de la visión de mundo (Doctoral dissertation, Universidad Academia de Humanismo Cristiano).
- Pla lector: Anon, (2016). [online] Available at: https://www.bromera.com/pla-lector/quees.php [Accessed 20 Mar. 2017].
- Sousa, S. (2017). Valores y formación en la literatura infantil y juvenil actual. Espéculo. Revista de estudios literarios, [online] 39. Available at: https://pendientedemigracion.ucm.es/info/especulo/numero39/liteinfa.html [Accessed 20 Mar. 2017].
- Sánchez-Carrero, J. (2012). La competencia mediática en Andalucía. Mediaciones Sociales, 11, 31-52.
- Valriu, C. (1998). Història de la literatura infantil i juvenil catalana. Barcelona. Pirene/La Galera.
Cercar en aquest blog
【 Referències 】
Subscriure's a:
Missatges (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada